* La madre, que podría sufrir un trastorno psicológico, ha confesado el crimen a los Mossos
Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a una mujer de nacionalidad británica por asfixiar, presuntamente, a sus dos hijos en un hotel de Lloret de Mar (Girona). La madre ha confesado el crimen a la policía autonómica catalana y ha sido trasladada a la comisaría de Blanes. Los agentes no han hallado señales de violencia externa en los cuerpos de los menores (de uno y cinco años) y sospecha que la mujer les asfixió.
La familia pasaba unos días de vacaciones en la Costa Brava. El padre no se encontraba en la habitación en el momento de los hechos. A las dos de la tarde, la policía local de Lloret ha hallado los cadáveres de los menores en una habitación de un hotel ubicado en primera línea de mar. Los Mossos d'Esquadra han acudido al establecimiento, donde han arrestado a la madre por su presunta participación en los hechos. Según fuentes de la investigación, la mujer podría sufrir algún tipo de trastorno psicológico.
Los cuerpos de los niños permanecen en el Instituto Instituto de Medicina legal de Girona donde les será practicada la autopsia mañana o el jueves. El Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes, en funciones de guardia, que se ha hecho cargo del caso, presumiblemente decretará el secreto del sumario y tomará declaración a la mujer mañana o el jueves.
0 comentarios:
Publicar un comentario