lunes, 26 de abril de 2010

Rebajan de 18 años de cárcel a sólo una multa la condena por abusar de un niño

Ha un hombre le ha pusto una multa de 9.450 euros por abusar de un niño de 7 años, en una sentencia que rebaja sensiblemente la pena respecto a los 18 años de cárcel pedidos por el fiscal.

La rebaja se ha producido porque los jueces sólo consideran demostrados unos tocamientos en el muslo de la pierna,frente a la introducción de un dedo en el ano que el fiscal consideró probado de acuerdo con la exploración médica hecha al niño en un hospital.
La absolución de un delito de agresión sexual se ha producido porque la víctima fue asistida en el hospital cuatro horas después y los médicos le apreciaron una fisura anal que ya estaba cicatrizada y que se había producido siete o diez días antes.

Los hechos ocurrieron hacia la medianoche,en la plaza Jerónimo de Córdoba de Sevilla, cuando el niño se encontraba en la parte trasera de un quiosco de chucherías mientras su madre y su padrastro se encontraban en un bar próximo, tras haber presenciado toda la familia procesiones de Semana Santa.

Cuando la madre presenció tales tocamientos, llamó "inmediatamente" a su hijo, le preguntó por lo ocurrido y, tras una serie de consultas con una cuñada que trabajaba en atención a mujeres maltratadas, esa misma madrugada denunció los hechos en Comisaría y llevó a su hijo al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
PINCHA AQUI

0 comentarios: